• Blanco Icono de Instagram
  • Guerrero Hoy

AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR, LA PRESIDENCIA YA TIENE NOMBRE Y APELLIDO: PORFIRIO MUÑOZ LEDO



Ya ha quedado claro en las primeras dos encuestas que levantó el Instituto Nacional Electoral, dejando ver lo que los simpatizantes y militantes de Morena quieren, un perfil bien evaluado, firme, duro de roer, experimentado y que garantice un futuro prometedor, ese legado solo podría ser posible gracias a alguien como Porfirio Muñoz Ledo.


Muñoz Ledo no ha tenido temor de hablar de frente con los zopilotes morenistas que se han asentado en el poder, directo les ha dicho sus verdades, lo que causa el temor de muchos otros, pero es normal, a la gente le espanta que le digan sus errores y aciertos, y en Morena, sus lideres tienen más errores por lo que no se pueden dejar pasar.


Desde el Congreso Federal, ha levantado la voz, dejando en claro que la fe ciega que quiere López Obrador no va con él, y no por desobediencia, sino más por autoridad moral y política con la que cuenta el experimentado ex presidente de la Cámara de Diputados.


No podemos olvidar que Andrés Manuel López Obrador y Porfirio Muñoz Ledo están curtidos en el mismo Sistema Político, representan el esfuerzo por democratizar al gobierno, de luchar por los interese sociales y, sobre todo, de siempre tener un fin claro, cuestión que ha llevado al presidente y a su amigo de luchas a seguir compartiendo esta visión de una transformación para México.


Don Porfirio lo ha dicho en más de una ocasión, “toda mi vida fue de lucha”, pero supo ser un hombre del Sistema y hoy, a 70 años de que iniciara en el Sector Público sigue demostrando que lo más importante del hombre son sus ideales, sus convicciones y su palabra, dejando en claro que más allá de la politequería que se sigue armando en el Sistema se tiene que demostrar que uno viene a trabajar y el dos veces presidente de Partido Político desde cualquier trinchera ha profesado esto.


Al César lo que es del César y la presidencia de Morena deberá estar en las manos del más experimentado. El futuro tiende de un hilo y Muñoz Ledo es la solución, así lo dictan las encuestas.
24 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo