• Blanco Icono de Instagram
  • Guerrero Hoy

Amenazan a morenistas en la región Centro, acusa Marcial Rodríguez



El secretario del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, denunció amenazas contra militantes del partido en la región Centro del estado.


En conferencia de prensa, Rodríguez Saldaña llamó al gobernador Héctor Astudillo Flores a establecer todas las medidas de seguridad para todos los simpatizantes, pues denunció que militantes de su partido han sido amenazados y hostigados.


A pregunta expresa, el dirigente destacó que los militantes que se dedican a hacer entrega del periódico del Movimiento Regeneración Nacional en municipios como Chilapa, Tixtla y otros de la región Centro han sido seguidos por autos sospechosos, e incluso algunos otros han recibido llamadas amenazándolos para que dejen de hacer proselitismo político.


Por ello, el dirigente pidió a las autoridades estatales a garantizar un proceso electoral seguro para todos los guerrerenses.


Asimismo, llamó al presidente municipal de Leonardo Bravo, Ismael Cástulo Guzmán, para que cese el hostigamiento a los comisarios municipales y les pague su ingreso correspondiente a los meses de noviembre y diciembre.


No incurre en irregularidad pues no maneja recursos públicos, dice


Respecto a la petición que hace el diputado local Marco Antonio Cabada Arias en el sentido de que todos aquellos servidores públicos que se registraron para contender por la candidatura de Morena a gobernador de Guerrero, se separen de sus cargos, entre ellos el que ostenta Rodríguez Saldaña, el secretario de Morena en el estado, aseguró que no incurre en ninguna irregularidad, pues no se manejan recursos públicos.

0 vistas0 comentarios