• Blanco Icono de Instagram
  • Guerrero Hoy

AMLO reforzará vacunación en QR, BCS y frontera después de las elecciones



El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que pasando la elección se reforzará la vacunación anticovid en Quintana Roo, Baja California Sur y en todas las entidades fronterizas. Comentó que en Quintana Roo ya están “aminorando” los contagios.


En la conferencia de prensa matutina se le preguntó por qué esa entidad del sureste tenía varios días con reporte de cero aplicación del biológico.


Respondió que seguramente se debe a situaciones de traslado y preparación de las dosis.

“Quintana Roo está siendo atendido de manera especial porque ahí tuvimos un incremento en el número de contagios, incluso fue a Quintana Roo el doctor Hugo López-Gatell, con un equipo y se están tomando medidas; el gobernador está actuando, yo diría que bien, y se acordó incrementar la vacunación tanto como en Quintana Roo como en Baja California Sur, que no sé si ya se están viendo los resultados.


“Pasando las elecciones vamos a intensificar la vacunación en Quintana Roo, en Baja California Sur y en todas las entidades fronterizas”, dijo.


No descartó que haya falta de más centros de vacunación pero se analizará el punto porque “es de los estados que nos preocupa porque hubo incremento en contagios, afortunadamente no en fallecidos y ya está aminorando, esa es la información que tenemos”.


Por otro lado, dijo que se analiza también la forma de recuperar la normalidad en la administración pública y atención a los ciudadanos en general porque incluso muchos estudiantes no se han podido titular. "Vamos a ir a la normalidad pronto, pronto".

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo