Buscar
  • Guerrero Hoy

AMLO visitará Guerrero este fin de semana

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tendrá una gira de trabajo para la supervisión de obras y presentación de programas sociales en el estado de Guerrero, este jueves y viernes, donde se espera su visita en el puerto de Acapulco.


De acuerdo con la agenda de actividades difundida por la oficina de la Presidencia de la República, el mandatario federal se trasladará a Guerrero la tarde hoy jueves para que al día siguiente, lleve a cabo su encuentro con periodistas.



Se espera que este día el presidente López Obrador, llegue al aeropuerto Juan Álvarez, donde será recibido por el gobernador, Héctor Astudillo Flores, para concretar reuniones privadas.


Al término de la mañanera del día viernes, AMLO encabezará la presentación del Programa de Mejoramiento Urbano, actividad que está prevista a iniciar en punto de las 10:00 horas.

Como cada visita presidencial,  se prevé la presencia de manifestantes a favor y en contra de la actual administración federal, por lo que el Gobierno del estado y la Guardia Nacional prepararán un operativo de seguridad.


Cabe resaltar que la última visita del presidente de México se dio el pasado mes de marzo cuando llegó a la Costa Chica, en el inicio de la emergencia sanitaria por Covid-19, donde fue abordado, se tomó fotografías y saludó a muchas personas.

“Manita de gato” a las avenidas por visita presidencial 


Desde la mañana de ayer miércoles  se enviaron a las brigadas de limpieza y mantenimiento para realizar una manita de gato ante la visita del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha fijado como objetivo supervisar los trabajos que se realizan en esa zona de reserva natural, pero que hasta el momento están detenidos los trabajos, no se ha terminado al cien por ciento la reja perimetral, tampoco se ha terminado con la instalación de las puertas principales.


Inclusive desde hace más de un mes que no se tenía actividades al interior del parque Papagayo, lo que ha dejado en entredicho, porque el Gobierno federal prometió que se trataba de una obra prioritaria para la recuperación de ese espacio, y convertirla en un lugar digno de los acapulqueños y de los turistas.

0 vistas

¡Suscríbete para seguir informándote!

  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 Guerrero Hoy