• Blanco Icono de Instagram
  • Guerrero Hoy

Anuncia Manuel Añorve que hará un pronunciamiento para fortalecer al PRI

El senador de la República Manuel Añorve Baños dio a conocer en sus redes sociales oficiales, que en los próximos días dará a conocer una plataforma política para priístas de Guerrero, siempre con respeto y con la finalidad de buscar más y mejores rutas que abonen a la unidad y fuerza Institucional.

En un video, el senador Añorve explica que dicha plataforma servirá como espacio de diálogos y propuestas para el priísmo guerrerense, con el objetivo principal de construir y fortalecer al PRI.

"Cómo están amigas y amigos de Guerrero, un saludo cordial a todos ustedes, y claro, un saludo especial al priísmo del estado a quien hoy me dirijo para anunciarles que la próxima semana estaré presentando una plataforma de acción y de encuentros que le permita al partido y a su oferta política, tener mayor aceptación social", expresó Añorve Baños.

Finalmente, el legislador federal invitó a la población a seguirse cuidando y no confiarse ante el Covid 19, que lamentablemente sigue causando contagios y pérdidas de amigos y familiares.

0 vistas0 comentarios