Buscar
  • Guerrero Hoy

Celebra Adela el apoyo anunciado por el Presidente

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, celebró el compromiso que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador, de combatir el problema de la falta de agua potable en el municipio y de las descargas de aguas residuales a la bahía.



Señaló que esta problemática fue generada por “el saqueo” y los malos manejos administrativos que hicieron las administraciones municipales anteriores.


En un videomensaje publicado en sus redes sociales, la alcaldesa destacó el respaldo para Acapulco que expresó el primer mandatario en su visita al puerto el pasado viernes.


“Es un gran día para nuestro querido Acapulco, en la visita que realizó el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció todo su respaldo para resolver a fondo el problema de la falta de agua y contaminación por descargas residuales a la bahía de Acapulco”, escribió.

Recordó que hace unos meses visitó al Presidente en Palacio Nacional, donde le presentó un diagnóstico sobre la crisis financiera con la que recibió el ayuntamiento de Acapulco a causa de deudas acumuladas, así como las deficiencias en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama).


Román Ocampo aseveró que los problemas del ayuntamiento fueron ocasionados “por el saqueo y malos manejos administrativos y operativos durante muchos años”.

0 vistas

¡Suscríbete para seguir informándote!

  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 Guerrero Hoy