• Blanco Icono de Instagram
  • Guerrero Hoy

Critica López Rosas a los que gastan mucho para promocionarse



El aspirante a ser candidato a gobernador por Morena Alberto López Rosas declaró que personajes desconocidos invierten muchos recursos para colocarse en la encuesta y que hay una tendencia de ignorar a los verdaderos militantes en el partido.


El ex alcalde de Acapulco dijo que existe un piso disparejo en el proceso interno de selección mediante el sondeo que sólo las y los ciudadanos podrán emparejar el próximo siete de junio de 2021.


“En mi caso, es inexplicable que con la trayectoria que hemos acumulado durante muchos años aparezcan otros que son desconocidos y no aparezcamos quienes hemos hecho una función pública constante en nuestro estado, si no todo el tiempo he ocupado un cargo, sí puedo decir que todo el tiempo he hecho política”, precisó en entrevista este miércoles.

López Rosas expuso que lo mejor es la participación social en esta decisión y que no se debe optar por judicializar el evento, aunque algunos aspirantes se inscribieron sin tener el perfil aceptable, la trayectoria y el respaldo de la gente.


Consideró que “los amores pagados nunca son honrados”, y que entre sus compañeros hay colocados en la consulta por derecho partidista procedente, pero que algunos no tienen suficiente trabajo político ni gubernamental, por eso “han hecho inversiones millonarias” para promoverse, “muchos aspirantes de Morena están acudiendo a lo que la sociedad reprobó en 2018”.


Alberto López Rosas indicó que el método para asignar a un candidato ya se aplicó en este instituto y funcionó, como en el caso de la dirigencia nacional y que igual se espera transparencia en lo local.

0 vistas0 comentarios

¡Suscríbete para seguir informándote!

  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 Guerrero Hoy