Buscar
  • Guerrero Hoy

De agosto a diciembre se aplicará segunda fase de Punto Limpio

El subsecretario de Turismo de Guerrero, Noé Peralta Herrera, dijo que de agosto a diciembre se implementará la segunda fase de capacitación del programa Punto Limpio a los trabajadores de este sector para continuar la reactivación económica en casi la mitad de su capacidad.


El funcionario dijo este miércoles que este plan de trabajo implica la participación de las autoridades, las empresas y los trabajadores “es una suma de esfuerzos, si como trabajador te cuidas, si el visitante se cuida y nosotros lo cuidamos también, va a tener una estadía placentera en los destinos, el estado ha destacado porque ha preparado a las empresas para no regresar en el semáforo rojo”.


Peralta Herrera refirió que, de acuerdo con la publicación del martes pasado en el Periódico Oficial del Estado, el ramo trabajará a 40 por ciento por lo cual exhortó a los hoteleros a que respeten los protocolos sanitarios de la nueva normalidad laboral.


Dijo que sólo tres hospederías desacataron las normas al principio, por desconocimiento, pero que luego se disciplinaron para evitar la propagación del Covid-19. Noé Peralta Herrera consideró que hay control y que no se relajarán los comportamientos en los hoteles, playas, cines y museos.


0 vistas

¡Suscríbete para seguir informándote!

  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 Guerrero Hoy