• Blanco Icono de Instagram
  • Guerrero Hoy

Decomisan armas y un vehículo en Petatlán



Elementos de la Policía Estatal y del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” aseguraron dos armas largas, cargadores, cartuchos, un chaleco táctico y un uniforme tipo militar, así como un vehículo con reporte de robo en el municipio de Petatlán.


De acuerdo con un boletín, los policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaban recorridos de prevención en la comunidad de Coyuquilla Norte, de dicho municipio, en donde ubicaron una camioneta.


El vehículo es marca Honda, tipo HR-V, modelo 2019, tipo Suv, y que arrojó con reporte de robo en la base de datos del REPUVE. Tras una inspección se localizó en su interior un arma larga con culeta retráctil, calibre .223 y un fusil AR-15 calibre .223.


Así como seis cargadores metálicos, 95 cartuchos útiles calibre .223, un chaleco táctico con la leyenda “Marina”, un uniforme completo tipo militar y una gorra camuflada.


El vehículo con reporte de robo, el armamento y equipo táctico fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


0 vistas0 comentarios

¡Suscríbete para seguir informándote!

  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 Guerrero Hoy