Buscar
  • Guerrero Hoy

Detrás de protestas por reordenamiento de playas está gente de Morena: alcaldesa



La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, señaló que detrás de las protestas de prestadores de servicios turísticos contra el reordenamiento de playas está gente del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).


Atribuyó las manifestaciones en su contra a su aspiración por la candidatura de Morena al gobierno de Guerrero en las elecciones de 2021.


Entrevistada por reporteros tras presentar el programa del DIF municipal denominado Apóyame mi educación está en tus manos, advirtió que van a continuar los operativos de limpieza y reordenamiento en playas del puerto, a pesar de las protestas de prestadores de servicios.


Señaló que a las protestas que se registraron cuando visitó Acapulco el presidente Andrés Manuel López Obrador, llegaban personas en autobuses y que incluso llevaban comida para repartir, por lo que afirmó que hay otras personas detrás. Afirmó que ya se tienen identificadas a estas personas, entre ellas a una líder, pero no quiso dar nombres.


“Yo fui muy clara ayer (lunes) que no me interesa dar nombres, lo más importante es saber que tenemos identificada a la gente; llegaban autobuses con las personas a protestar, llevaban la comida para repartir, eso no cuesta un peso, sabemos lo que cuesta un transporte aquí en el interior de la ciudad; pero yo creo que eso no es importante, lo importante es que tenemos detectado el problema, sabemos quiénes están impulsando estas movilizaciones, y a mí lo único que me queda es trabajar y trabajar”.


“Van a continuar los operativos de limpieza y de reordenamiento en Acapulco... cuando hablo de internos hablo del mismo partido (Morena), hay compañeros y compañeras que tienen inquietudes”, aseveró.
0 vistas

¡Suscríbete para seguir informándote!

  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 Guerrero Hoy