• Blanco Icono de Instagram
  • Guerrero Hoy

El problema de Morena es que “se sienten ganadores”, censura ex legislador local



El ex diputado local Francisco Torres Miranda consideró que en las elecciones de 2021 habrá sorpresas como las que hubo en las elecciones en Hidalgo y Coahuila.


En entrevista, el también presidente de la asociación civil Sumando por Guerrero señaló que el problema de los militantes de Morena es que “ya se sienten ganadores”.


Agregó que los aspirantes a algún cargo de elección popular deben tener en cuenta que será la población la que decida si vuelve a darle su voto a Morena o elige otra opción.


“En el próximo proceso electoral habrá sorpresas, porque el presidente López Obrador no aparecerá en la boleta electoral y la ciudadanía decidirá por quién votar”, recalcó.

Aseveró que en Acapulco Morena logró ganar la alcaldía por el efecto que tuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador en las elecciones pasadas, pero recordó que en las elecciones de 2021 ya no estará el mandatario en la boleta.


“En la ola de Morena, la ciudadanía lo valorará y tomará la decisión si Morena es el efectivo para seguir al frente del municipio de Acapulco”, aseveró el ex legislador.


Torres Miranda opinó que los actores políticos que tengan interés en participar en la próxima elección deben desarrollar trabajo en las comunidades y colonias del municipio.

En cuanto a sus aspiraciones políticas, comentó que ha sido buscado por algunos partidos políticos pero que esperará los tiempos electorales para tomar una decisión.

0 vistas0 comentarios