Buscar
  • Guerrero Hoy

No abren cines, balnearios ni museos a pesar de la autorización de autoridades


Cines, museos y parques acuáticos no abren al público en Acapulco, tras decretarse la operación turística al 40 por ciento de su capacidad en Guerrero.


El gobierno del estado anunció que se mantendrá el semáforo epidemiológico naranja en el estado, el cual indica que continúa el riesgo alto de contagios de Covid-19, aunque con hospitalizaciones y muertes a la baja, pero que se permitirían el ingreso a algunos centros de entretenimiento de manera gradual, ordenada y controlada a partir del 11 de agosto.


Las salas de cine de la empresa Cinépolis se mantuvieron cerradas toda la semana en este municipio, mientras en las ciudades de otros estados recibieron clientes desde ayer jueves.

El director del Museo Naval Acapulco, Marcelo Adano Bernasconi, informó que no habrá exposiciones hasta que la alerta sanitaria pase al color verde, porque así lo estableció el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).


El museo municipal de La Máscara no ha informado de su reapertura ni hay personal presentándose laborar en las instalaciones hasta ahora.

Algunos balnearios públicos del área de Pie de la Cuesta se mantienen cerrados, mientras El Rollo, en el fraccionamiento Costa Azul, lleva 15 días funcionando.

Por la nueva normalidad, la empresa Mundo Imperial compartió que inaugurará el servicio de autocinema en diciembre.

0 vistas

¡Suscríbete para seguir informándote!

  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 Guerrero Hoy