• Blanco Icono de Instagram
  • Guerrero Hoy

Pide Evodio a acapulqueños comparar su gobierno con la actual administración



El precandidato del PRD a la gubernatura de Guerrero, Evodio Velázquez Aguirre, convocó a los habitantes de Acapulco a comparar los resultados del gobierno que encabezó con los de la actual administración municipal.

Sostuvo que durante el actual gobierno se han caído los indicadores en materia de transparencia y que hay menos obras y servicios públicos deficientes.

El sábado, el precandidato se reunió en Acapulco con integrantes de 15 organizaciones del transporte público del estado, quienes manifestaron su respaldo a su proyecto.

En su mensaje, propuso elevar la Dirección de Transporte del estado a Secretaría de Movilidad y Transporte. También llamó a los acapulqueños a hacer un comparativo del gobierno municipal que encabezó con el actual gobierno que encabeza la morenista Adela Román Ocampo.

Entrevistado por reporteros aseveró que “hoy es momento de que la sociedad de Acapulco pueda hacer una comparativa de lo que fue el gobierno de Evodio en todos los indicadores, hoy yo lo que veo es que todos los indicadores se han caído; en materia de transparencia nosotros dejamos en primer lugar, en sexto lugar a nivel nacional y hoy se ha perdido, está por ahí el lugar veintitantos de la tabla de transparencia. Dejamos certificada la administración en materia de calidad con el ISO-9001-2015 y la han perdido también, las playas certificadas ya no existen, cuando nosotros dejamos cinco y todas aptas por Cofepris”.

El aspirante del sol azteca aseguró que durante su administración había más obras públicas, mejores servicios públicos, más empleo, turismo, inversión y apoyos a las gente que más lo necesita.

“Hoy soy candidato y como candidato he decidido llamar a la unidad, pero también con mucha mesura hacer un llamado al pueblo de Acapulco a que pueda hacer una comparativa con mucha responsabilidad”, recalcó.

En cuanto a las acusaciones que ha hecho en su contra la alcaldesa Adela Román, en el sentido de que dejó una gran deuda en el ayuntamiento, Evodio Velázquez respondió que es más alta la deuda que ella está dejando, además de que esta administración sí dejará deuda bancaria.

“Yo quisiera que revisaran hoy la deuda que tiene ella; hoy la deuda que tiene ella es similar o más que la que dejó Evodio Velázquez o la que me dejó Luis Walton a mí. Entonces yo creo que hoy la mala administración que se está dando, porque ellos sí están endeudando bancariamente, nosotros no endeudamos bancariamente al municipio; cuando tú tienes una administración quebrada hay pasivos que, como se dice comúnmente, tienes que tapar un pozo para destapar otro y lo que hoy está pasando es que hay muchos pozos destapados como todas las calles que están así”, aseveró.

En el acto, el precandidato se comprometió con los transportistas a dignificar su gremio y darles el apoyo necesario para mejorar las condiciones de vida de sus familias.

0 vistas0 comentarios

¡Suscríbete para seguir informándote!

  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 Guerrero Hoy