• Blanco Icono de Instagram
  • Guerrero Hoy

Pide Morena a los aspirantes evitar actos anticipados de campaña



El secretario general de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, llamó a todos los aspirantes del partido que buscan un cargo de elección, a respetar los tiempos electorales y no hacer actos anticipados de campaña.


En los últimos días se han observado espectaculares en donde aparecen las imágenes de personajes quienes han mostrado interés en buscar algún cargo de elección popular, por ello, el dirigente estatal de Morena exhortó a todos los aspirantes a algún cargo de elección popular a no realizar actos anticipados de campaña, como la promoción de su imagen personal, el cargo al que se postulan ni a llamar a votar por su persona.


Les recordó que existen ya procedimientos sancionadores por parte del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero (IEPCGro) en contra de algunos aspirantes y por tal motivo, el partido se deslinda de ellos.


“En estos momentos se debe impulsar la organización de la estructura electoral de Morena y llamar al pueblo a apoyar al partido, y ya cuando sean candidatos o candidatas oficiales y comiencen las campañas, entonces sí, promover el voto a favor del partido y de su persona”.

0 vistas0 comentarios

¡Suscríbete para seguir informándote!

  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 Guerrero Hoy