• Blanco Icono de Instagram
  • Guerrero Hoy

Rechaza diputado perredista algún complot de la oposición contra AMLO



El diputado local perredista por Guerrero, Alberto Catalán Bastida rechazó que la oposición tenga un complot contra el Presidente.


El también dirigente estatal del PRD respondió a los señalamientos que hiciera la presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, quien aseguró que el PRD y el PRI conspiran un complot en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador y Morena, a quien llamó a ser más autocrítica con el partido que representa, pues son los mismos liderazgos quienes han gestado una crisis al partido.


De hecho, le recordó que son los mismos dirigentes de Morena quienes ni siquiera logran desarrollar un proceso interno de piso parejo, pues constantemente atropellan los derechos a la participación política de sus simpatizantes y militantes.


“Debe de reconocer que el verdadero complot se ha gestado entre sus liderazgos y hacia sus militantes; esa crisis que atraviesa Morena se ha gestado desde su interior”.


Catalán Bastida aseguró que el PRD se mantienen al margen del debate que sostienen entre los mismos morenistas, pero aclaró que no permitirá que Román Ocampo busque impulsar un control de daños culpando al sol azteca de una presunta conspiración.

“Yo la invito a que deje de buscar culpables donde no existen”.

0 vistas0 comentarios