Buscar
  • Guerrero Hoy

Sin reclamos ni reproches, pide el PRD a AMLO apoye el desarrollo del estado

“Sin reclamos ni reproches”, el dirigente estatal del PRD en Guerrero, Ricardo Barrientos Ríos, pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que cumpla con los compromisos de apoyar al Estado y lo incluya en el proyecto de desarrollo del sur.


Este viernes, López Obrador realizará una gira de trabajo en el estado, por lo que el dirigente del PRD en el estado aprovechó para recordar algunos compromisos que no se han realizado.



Barrientos Ríos recordó al presidente que, durante una gira que hizo como candidato a la Presidencia de la República, al municipio de Tlapa, aseguró en su discurso que la “justicia es darle más al que tiene menos”.


De igual forma, recordó que en su última visita a la Costa Chica anunció que retomaría la ampliación de la carretera a Oaxaca, “lo cual no ha ocurrido, en cambio, la obra carretera federal para 2019 y 2020 fue suspendida”.


Barrientos Ríos aseguró que no son tiempos “de reclamos ni reproches”, pero sí pide que en esta visita que haga a Guerrero, traiga buenas noticias para el estado, como el que Guerrero sea incluido en el proyecto de desarrollo del sur del país.

Asimismo, manifestó que el Plan Nacional de Desarrollo plasma el sueño cardenista de impulsar la región económica del Balsas, por lo que insistió en la viabilidad de la Zona Económica Especial con Michoacán, pues con ello se logrará la transformación y desarrollo de la región.

0 vistas

¡Suscríbete para seguir informándote!

  • Blanco Icono de Instagram

© 2020 Guerrero Hoy